domingo, 20 de junio de 2010

Reflexiones en la casi mañana.

Llevo tiempo sin colgar nada en este blog, que considero de cosas serias, de cosas que algunos dicen vivir, y que nos pueden hacer reflexionar.
Al "recomendar" un video para ver, pareciera que estoy de acuerdo con todo lo que en el se dice, mas es totalmente erroneo.
He visto muchos mas documentales interesantes desde el ultimo que publique, pero estoy un poco defraudado con estos, y con todo los anteriores que he visto.
Siento que los contenidos de este blog son exactamente iguales a muchos otros, y solo son un reflejo de los pensamientos de otras personas, sin expresar absolutamente nada nuevo.
Seguro que me sentire en la obligacion de indagar mas en la web y colocar muchos mas reportajes, pero no me voy a permitir por mucho mas tiempo ser siempre el reflejo de trabajos de otros que a su vez se basaron en obras de terceros.Sin duda es la hora de empezar a pensar, no de manera mas acertada, pero si mas independiente.

Sin mas cosas que expresar:

El que de momento es mas prolifico editando entradas graciosas que cosas importantes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda se hace duro escribir desde uno mismo, lo más fácil es la mímesis. Cuando uno busca la autenticidad tecleando un pensamiento propio, se siente de pronto vigilado por el gran hermano, "todos verán, todos juzgarán, entonces mejor copio y digo lo de otros, la responsabilidad es mucho menor": Pero entonces ya no es uno mismo, es la voz de la copia de la copia...

Nueva responsabilidad la que nos hemos echado a las espaldas. sin duda nos hará más libres.

Una vez submarinistas, siempre submarinistas!

Un abrazo

Anónimo dijo...

sigue publiocando que yo los veo

MD dijo...

Si tu los ves sigo publicando entonces...

Anónimo dijo...

"Mirar el otro lado de la noticia, ser objetivos, presentar la verdad"...quién puede decir la verdad?...Podemos decir lo que pensamos realmente, podemos sacudirnos de la orquestación mediática y formar nuestra opinión mediante nuestra búsqueda personal. Lo que publicas es responsable para ti mismo, es tu búsqueda y tu opinión.


Voto porque sigas.
Creo en ti.