jueves, 23 de abril de 2009

Hola a todas y a todos.


Al fin estoy aqui para daros la brasa con el dichoso blog. Despues de varias semanas diciendo mañana lo hago, al fin me decidi.
La funcion de este blog es simplemente recopilar asuntos que me parecen interesantes, y de alguna manera tenerlos reunidos para yo mismo no perderlos.
El nombre inicial del blog iba a ser inmundomundo, no pretendia ponerle un nombre de connotaciones negativas, simplemete me gusto como sonaba la palabra, finalmente y como suele ocurrir siempre, el nombre estaba ocupado, asiesque le puse el prefijo "el" al mundo, que a veces,por culpa del egoismo, si es inmundo...

Tras una noche pensando en ello he decidido cambiar el nombre del blog. El nombre anterior no me parecia facil de memorizar si lo viera escrito en la puerta de un baño del mercado de Fuencarral.
El blog nuevo se llama "mundo desorden", la razon, cada dia escucho a politicos y personas de la elite hablar del "new world order" ("el nuevo orden mundial") , es por eso ,y al estar en pleno cambio, que doy por hecho que vivimos en un mundo desordenado... y espero que por mucho tiempo...

MD

No hay comentarios: