sábado, 13 de marzo de 2010

Documental "Food Inc" (2008). (subtitulado).


Un repaso por los metodos inmorales de las empresas dedicadas a la produccion de comida. Los daños a la salud producidos por alimentos veneno producen beneficios a la industria farmaceutica, y la nutricion insana es el combustible de humanos mas dociles. Registrar la genetica de animales y plantas es el primer paso en el camino a patentar al ser humano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por colocar este documental, espero que muchas personas puedan tener la oportunidad de observarlo.

eduardo_rafael dijo...

Infinitamente gracias!!! :)) a ti y a todos los que hicieron posible la creación de este video del cual muchas personas necesitan para poder cambiar de opinión, es un gran aporte al cambio mental que se tiene con resptecto a la comida industrializada que realmente no vale la pena, esperomos que la ley de prohibicion de publicacion de imágenes y filmaciones de la industria alimenteicia no se llegue a aprobar.

eduardo_rafael dijo...

mil gracias por el documental, la gente necesita ver esto, espero hacer causa común y es copiando el enlace y publicarlo en mi facebook es una buena alternativa, la mayoria lo tiene y no cuesta nada es gratis!! la unión hace la fuerza :))

Anónimo dijo...

si las persona vieran esto esto seria un desastre y una vida muy cara pero los gobierno toleran esto o sea quienes los representan. la vida dura para quienes cosumen esto unos años, y el que trata de vivir sufre lo que le queda de vida por estos alimentos mal elaborados., que dios los vendiga,......